Nuestros Cursos

Cursos Virtuales

Información de Clases Virtuales
Cursos Presenciales

• Debe tener un mínimo de 20 años de edad.
  • Poseer licencia clase B con un mínimo de dos años de antigüedad.
  • Hoja de vida del conductor original.
  • Cédula de identidad vigente.
  • Licencia de conducir vigente.

Sí y debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Licencia de conducir del país de origen
  • Cédula de identidad chilena
  • Certificado emitido por el consulado que indique la antigüedad de la licencia de conducir y la clasificación del vehículo que le permite conducir.

La licencia profesional tiene control cada 4 años.

Para extranjeros que no cuenten con permanencia definitiva tendrá la duración que tenga la cédula de identidad.

Debe tener una asistencia mínima del 80% para la aprobación teórica y 100 % práctica.

El precio para la obtención de la licencia de conducir dependerá de la Municipalidad en la que realice el trámite.

• Tener 18 años de edad o, en su defecto, 17 y autorización notarial del tutor legal.
  • Tener 8 año básico aprobado.
  • Cédula de identidad vigente.

Sí, y debe cumplir con los requisitos generales exigidos:

• Acreditar nivel escolar mínimo de 8 año básico.
  • Cédula de identidad vigente.

El trámite para el exámen será una responsabilidad del alumno. La escuela enviará el vehículo para el exámen práctico de conducción, previa coordinación de fechas con la escuela, y siempre que no sea en una comuna ajena al domicilio de la escuela.

La duración de la licencia clase B tiene control cada 6 años.

¡Contáctanos!
¡Hola! ¿En que te podemos ayudar?